Controlador Multiparámetros ACTEON 5000

Controlador multiparámetros ACTEON 5000

Gracias a la tecnología de comunicación digital, el controlador ACTEON 5000 dispone de una amplia gama de entradas y salidas adecuadas para la integración de procesos.

El uso de salidas Modbus y Ethernet garantiza una transmisión eficaz de los datos. Con una gran pantalla gráfica en color que puede visualizar hasta 4 mediciones simultáneamente, el ACTEON 5000 proporciona visualización de datos en tiempo real.

Cuenta con programación intuitiva, reglas preconfiguradas y compatibilidad con nuestra amplia gama de sensores digitales. Esto lo convierte en un controlador plug-and-play de última generación.

Desde la compatibilidad con tecnologías como la conductividad inductiva hasta la fluorescencia óptica para el oxígeno disuelto y la absorción UV en la sonda STACSENSE, proporciona una solución llave en mano de análisis de agua en línea fiable y todo en uno.

Principales aplicaciones del ACTEON 5000

La adaptabilidad de nuestro controlador se extiende a una amplia gama de aplicaciones. Desde la monitorización del agua potable hasta el control preciso en el tratamiento de aguas residuales, sobresale. Es un incondicional en el control de parámetros críticos para la acuicultura y el medio ambiente, donde la calidad del agua es primordial para una vida acuática sana. En todas las aplicaciones, permite controlar en tiempo real diversos parámetros de calidad del agua, como la turbidez, el oxígeno disuelto, el pH, el ORP o la conductividad. Para aplicaciones de aguas residuales, puede utilizar el controlador junto con nuestro avanzado sensor STACSENSE, que utiliza la absorción UV para correlacionar las concentraciones de COT, DQO y DBO, datos fundamentales para ayudarle a optimizar los procesos de tratamiento de aguas residuales. Su versatilidad brilla en cualquier contexto en el que se requiera un control fiable en línea de la calidad del agua.

¿Por qué usar un ACTEON 5000 para monitorear la calidad del agua?

ACTEON 5000 no se limita a una aplicación: es su solución todo en uno. La versatilidad es su punto fuerte. Pocos controladores pueden conectarse a una gama tan amplia de sondas. Con más de 50 años de experiencia en sensores, Aqualabo garantiza que el ACTEON 5000 se mantiene a la vanguardia de la monitorización en línea de la calidad del agua. Sus funciones avanzadas, junto con una comunicación y almacenamiento de datos versátiles, garantizan mediciones fiables y sin interferencias de parámetros como pH, turbidez, OD, conductividad y COT, entre otros. La integración con una amplia gama de sondas le proporciona una herramienta flexible para sus necesidades específicas de monitorización de la calidad del agua, al tiempo que mantiene la precisión y fiabilidad que necesita para sus análisis.

Precisión en el Monitoreo, Eficiencia en tu Industria

Preguntas Frecuentes

Conoce las preguntas frecuentes en nuestros productos y soluciones

El ACTEON 5000 ofrece conectividad para dos sensores digitales PONSEL MESURE simultáneamente, lo que garantiza la monitorización multiparámetro en tiempo real. También puede conectar hasta dos sensores analógicos genéricos. Estos pueden ser configurados libremente por el usuario.

Sí, el controlador ACTEON 5000 tiene una memoria giratoria de 10.000 puntos de datos. Todos los datos registrados pueden descargarse a través de un puerto USB integrado.

Absolutamente. El ACTEON 5000 ofrece alarmas personalizables, que permiten a los usuarios establecer umbrales y parámetros para alertas inmediatas, garantizando una respuesta proactiva a los cambios en las condiciones de calidad del agua.
Con un controlador PID integrado, también es posible controlar actuadores externos o bombas en función de un valor de consigna definido por el usuario. Esta función le permite parametrizar su propio lazo de control en función de las necesidades de su proceso.

Contacta con nosotros

Llena los siguientes campos para contactar con un experto